RECEPTOR TDT DIGITAL DVB-T2 PARA ANDROID, TABLET, SMARTPHONE

No hay opiniones todavia Escribe opinión
$74,990
Disponibilidad:
En Stock
Referencia:
DVB-T2 Micro USB

Compartir

Marca generica.

Tamaño reducido de tan solo 3,3 cm x 3,3 cm x 0,8 cm.

Compatible con cualquier dispositivo android 4.0 o superior con capacidad otg, procesador doble núcleo de 1ghz o superior

Solo necesitas descargar la aplicación PAD TV HD del play store, conectas el adaptador tdt a tu dispositivo con la antena, abres el PAD TV HD y listo, seguidamente seleccionas como país Colombia, buscar canales y eso es todo.

Te permite sintonizar en tu smartphone o tablet con android los canales de la TDT Caracol y RCN tanto en definición estandar como en FULL HD, solo debes ubicar la antena lo mas cerca posible a una ventana que de a la calle o si lo usas en la calle con la antena mas pequeña es suficiente.

Compatible con los estandares DVB-T y DVB-T2 soportados tanto en Colombia como en Europa y Panama, por lo que si viajas a alguno de estos países también te servira para ver la TV de allí.

Soporte de guía de programación electrónica (EPG), que proporciona información detallada sobre la programación del canal de tv seleccionado

Te permite grabar tus programas de tv en tiempo real en la memoria de tu dispositivo android

Ideal para ver los partidos de fútbol u otros deportes o acontecimientos importantes, las noticias o simplemente entrenimiento.

Contenido del empaque:
1 Adaptador TDT DVB-T2 micro usb
1 Antena sencilla
1 Antena doble
1 base con chupa para antena doble
1 base clip para antena doble


Escribe opinión